Políticas de envío

Información de envíos y despacho local

Todos los productos son revisados antes de ser empacados, por ende, se asegura que estos vayan bien embalados, protegidos y en perfecto estado para garantizar al cliente un buen servicio post venta.

Las compras en el sitio, los envíos por encomiendas y entregas locales están 100% aseguradas, el cliente no corre riesgo alguno al comprar por nuestro sitio web e ingresar los datos de sus tarjetas de crédito o débito.

  • Tiempos de entrega

Nuestros tiempos de despacho son entre 2-3 días hábiles, generalmente nuestros envíos demoran menos, son rápidos y llegan siempre a la puerta de tu hogar (a menos que selecciones retirar en sucursal).

- Curicó y alrededores: 1-2 días hábiles
- Envíos a Santiago: 2-3 días hábiles
- Regiones cercanas: 3-5 días hábiles
- Regiones lejanas: 4-7 días hábiles

NOTA: Dada la contingencia nacional por el Covid-19, sólo se están realizando envíos los días lunes y viernes de cada semana, dada que nuestra comuna de Curicó se encuentra en cuarentena, los envíos siguen funcionando normal y llegando rápidamente hacia tu domicilio.

  • Costos de Envío

Para los clientes que vivan en la comuna de Curicó, el despacho de sus productos tendrá un costo de $1.000 dentro de la ciudad.

Si los clientes son de regiones (o no viven en Curicó), el producto será enviado mediante la empresa logística en convenio con Geeking, la cual es Starken, el cliente seleccionará su comuna y método de envío en la pantalla de pago del sitio web, pudiendo elegir pagar el costo del envío en la misma pantalla de pago o eligiendo envío por pagar -de nombre Otro- en la pantalla de pago.

  • Devoluciones

Si el producto que fue adquirido no cumplió con tus expectativas o te arrepentiste, al cliente se le ofrece:

A) 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto).

B) 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado, roto o perdida de cajas y accesorios.

Si el o los productos que fueron comprados presentan alguna falla, este deberá ser enviado a nuestra oficina (revisaremos que la falla no sea por mal uso), por ende, tienes derecho a la garantía legal. La cual consiste en que el cliente tiene un tiempo de 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para esto se debe presentar tu boleta o comprobante de compra, además de los envoltorios originales del producto con tal de asegurar el buen empaque y envío de este.