Preguntas Frecuentes

Compras

¿Geeking tiene tienda física?

No, no tenemos tienda física; la idea es poder vender nuestros productos de manera online, así mantenemos precios bajos y justos.

¿Cuánto demoran los envíos a regiones?

Para regiones el pedido demora 3 días hábiles máximo, siempre y cuando el producto comprado tenga stock físico en la bodega de Geeking ubicada en Curicó, de no ser así, el producto se encarga y demoraría aproximadamente 20 días hábiles en ser entregado al cliente. Todos los envíos a regiones son por pagar.

¿Envían los productos a todo Chile?

Sí, la idea es poder entregarles a todos nuestros productos tecnológicos exclusivos.

 

Pagos

¿Si compro en la página web, es seguro agregar mis datos y tarjetas de crédito o débito?

¡Es muy seguro! Estamos asociados a PagoFácil y el sistema de pagos es súper amigable y fácil de usar, además de confiable. Puedes comprar y pagar con tarjetas de crédito con o sin cuotas, tarjeta de débito, cuenta rut y otros.

¿Qué medios de pago aceptan?

Si el cliente es de Curicó o Talca; puede pagar en efectivo al momento de recibir su producto de manera presencial.

Si el cliente es de región; puede pagar con Webpay, así puede comprar pagando con tarjetas y transferencia bancaria.

 

Envíos

Acabo de comprar un producto en la página web. ¿Qué sigue?

Te llegará un correo de confirmación que te indicará todo lo que debes saber, además te enviaremos el numero de seguimiento de tu pedido, también puedes escribirnos y con gusto responderemos todas tus dudas, hasta que tengas tu producto contigo sano y salvo.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Depende, tienes dos opciones:

El producto tiene stock físico en bodega: si el producto que compraste tiene stock en nuestra bodega ubicada en Curicó, te lo entregaremos dentro de los siguientes 2 días hábiles como máximo si es que vives en Curicó. Si eres de regiones, el producto se te envía al día siguiente de la compra.

El producto no tiene stock físico en bodega: si el producto que compraste no está en nuestra bodega, se encargará y demorará 20 días hábiles como máximo,en llegar al domicilio del cliente. Siempre es menor el tiempo de entrega en estos casos, desde los 13 días puedes recibir tu producto.

 

Cambios, devoluciones y garantías

Si el producto que compraste presentó alguna falla, te ofrecemos:

5 días máximo para la devolución del dinero (desde la recepción del producto).

NO SE ACEPTAN CAMBIOS SI NO SE ENTREGA TODO LO QUE EL PRODUCTO PRESENTABA AL MOMENTO DE LA ENTREGA. 

Si el producto que compraste falla (nos encargaremos de revisar que no sea por mal uso del cliente), tienes derecho a la garantía legal. Podemos reembolsarte el dinero o cambiar el producto por uno nuevo. No reparamos productos con fallas.