Preguntas Frecuentes

Compras

  • ¿Geeking tiene tienda física?
No, no tenemos tienda física; nos proyectamos establecer algún día un local físico, por ahora sólo online.

  • ¿Cuánto demoran los envíos a regiones?
Nuestros tiempos de despacho son entre 2-3 días hábiles, generalmente nuestros envíos demoran menos, son rápidos y llegan siempre a la puerta de tu hogar (a menos que selecciones retirar en sucursal).

- Curicó y alrededores: 1-2 días hábiles
- Envíos a Santiago: 2-3 días hábiles
- Regiones cercanas: 3-5 días hábiles
- Regiones lejanas: 4-7 días hábiles

NOTA: Dada la contingencia nacional por el Covid-19, sólo se están realizando envíos los días lunes y viernes de cada semana, dada que nuestra comuna de Curicó se encuentra en cuarentena, los envíos siguen funcionando normal y llegando rápidamente hacia tu domicilio.

  • ¿Envían los productos a todo Chile?
Si, aunque nunca hemos enviado a Isla de Pascua, pero nos encantaría.

Pagos

 ¿Si compro en la página web, es seguro agregar mis datos y tarjetas de crédito o débito?

¡Es muy seguro! Estamos asociados a PagoFácil y el sistema de pagos es súper amigable y fácil de usar, además de confiable. Puedes comprar y pagar con tarjetas de crédito, débito, cuenta rut, transferencia y otros.

Envíos

  • Acabo de comprar un producto en la página web. ¿Qué sigue?

Te llegará un correo de confirmación que te indicará todo lo que debes saber, además te enviaremos el numero de seguimiento de tu pedido una vez que este esté en camino, también puedes escribirnos y con gusto responderemos todas tus dudas, hasta que tengas tu producto contigo sano y salvo.

  • ¿Puedo comprar y retirar en alguna dirección?

No por ahora, sólo funcionamos de forma online mediante envíos a regiones y despachos a domicilio en Curicó. Si tienes algún problema, nos escribes y acordamos otra forma de entrega de ser necesaria.

Cambios, devoluciones y garantías

Si el producto que fue adquirido no cumplió con tus expectativas o te arrepentiste, al cliente se le ofrece:

A) 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto).

B) 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado, roto o perdida de cajas y accesorios.

Si el o los productos que fueron comprados presentan alguna falla, este deberá ser enviado a nuestra oficina (revisaremos que la falla no sea por mal uso), por ende, tienes derecho a la garantía legal. La cual consiste en que el cliente tiene un tiempo de 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para esto se debe presentar tu boleta o comprobante de compra, además de los envoltorios originales del producto con tal de asegurar el buen empaque y envío de este.

Problemas

Si por algún motivo compraste un producto que estaba publicado a un precio equivocado, Geeking se reserva el derecho de otorgar la devolución del dinero inmediatamente luego de reportar el error. Esto no tiene otro motivo de discusión.

Por otro lado, de haber comprado un producto que por algún motivo no tenemos en stock; también podemos ofrecer la devolución del dinero y/o un producto de un valor similar.