Términos y Condiciones

Los términos y condiciones siguientes pertenecen a Geeking Store, los cuales serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Geeking Store por medio de este sitio web.

¡Hola! Bienvenido a www.geekingstore.cl

En este sitio web, podrás navegar, comprar y adquirir -si lo deseas- productos que se exhiben aquí.

Primero

Se establecen los términos y condiciones bajo los cuales ustedes tiene derecho a utilizar el sitio web www.geekingstore.cl ya sea en calidad de usuario y/o visitante manifestando su aceptación a los términos de política de privacidad y protección de datos que aquí se señalan.

Segundo

  • Propiedad intelectual

Todos los contenidos, logotipos, iconos, textos, imágenes, diseños, material gráfico, que aparecen en el portal web www.geekingstore.cl son propiedad de Geeking Store y están protegidas bajo las leyes de la república de Chile sobre la propiedad intelectual.

Ningún producto que aparece en el portal web www.geekingstore.cl puede ser duplicado, copiado o revendido, sin el consentimiento escrito previo de Geeking Store. Tampoco se puede usar el nombre o marcas comerciales de Geeking Store sin autorización escrita previa de la empresa.

Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio web.

Tercero

  •  Acceso

Geeking Store vende productos para ser comprados por mayores de 18 años o bajo la supervisión de padres o representante legal del cliente.

  • Datos personales

Los usuarios y/o clientes garantizan que la información suministrada para la celebración del contrato de venta es completamente real.

Geeking Store asegura que los datos personales y financieros nunca serán solicitados a través de correo electrónico.

De esta manera Geeking Store se compromete a resguardar la seguridad de los datos de clientes usando un sistema de seguridad que la empresa crea pertinente.

  • Detalles de compra

Todos los pedidos realizados están sujetos a disponibilidad del producto y a la confirmación de la compra por parte de Geeking Store, luego de completar el pedido recibirá un correo electrónico como recibo de dicha compra, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, número de pedido, modalidad de envío y dirección de destino.

  • Post compra

El cliente luego de realizar dicha compra y/o recibir el mail de confirmación de pedido (solamente si el cliente adjunto correctamente su mail) recibirá un segundo mail de confirmación de envío, el cual añade nueva información del pedido realizado, como detalles logísticos y número de seguimiento.

Si el cliente tiene dudas al respecto de cómo funciona el rastreo de su paquete, debe realizar en primera instancia las consultas correspondientes a Geeking Store mediante las plataformas de la tienda, para así recibir ayuda en todo el proceso de la compra.

  • Métodos de pago

Podrás realizar pagos a través de la plataforma Webpay (es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo a la cuenta bancaria) con tarjeta de débito y crédito. Toda transacción en el sitio de Geeking Store está totalmente garantizada y verificada por la entidad bancaria que la resguarda, no hay peligro alguno de que los datos de un cliente pasen a terceros.

Cuarto

  • Cambios y Devoluciones

Si el producto que fue adquirido no cumplió con tus expectativas o te arrepentiste, al cliente se le ofrece:

a) 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto). El producto debe estar sellado, sin uso y con todos sus accesorios originales.

b) 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos.

Si el o los productos que fueron comprados presentan alguna falla, este deberá ser enviado a nuestra oficina (revisaremos que la falla no sea por mal uso), por ende, tienes derecho a la garantía legal. La cual consiste en que el cliente tiene un tiempo de 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para esto se debe presentar tu boleta o comprobante de compra, además de los envoltorios originales del producto con tal de asegurar el buen empaque y envío de este.

Si se verifica que el producto fue dañado por el cliente y no por una falla de fábrica, se negará la devolución del dinero, y dependerá del servicio técnico si el producto en cuestión puede ser reparado o no.

Por otra parte, si el cliente devuelve un producto que trae una falla de fábrica y esta es verificada por Geeking Store, el cliente tiene la opción de elegir entre las 3 alternativas anteriormente mencionadas es la que más le acomoda, con total tranquilidad Geeking Store siempre quiere lo mejor para cada uno de sus seguidores y clientes a los cuales les otorgará apoyo en todo momento de la solicitud.

    Quinto

    • Entrega del producto

    Las condiciones de entrega o despacho de los productos podrán ser escogidas por el consumidor entre las opciones ofrecidas en el sitio web www.geekingstore.cl, para ello puede ver más visitando la página "políticas de envío" o haciendo clic aquí.

    • Despacho de productos

    Nuestros tiempos de despacho son entre 2-3 días hábiles, generalmente nuestros envíos demoran menos, son rápidos y llegan siempre a la puerta de tu hogar (a menos que selecciones retirar en sucursal).

    - Curicó y alrededores: 1-2 días hábiles
    - Envíos a Santiago: 2-3 días hábiles
    - Regiones cercanas: 3-5 días hábiles
    - Regiones lejanas: 4-7 días hábiles

    NOTA: Dada la contingencia nacional por el Covid-19, sólo se están realizando envíos los días lunes y viernes de cada semana, dada que nuestra comuna de Curicó se encuentra en cuarentena, los envíos siguen funcionando de forma normal y llegando rápidamente hacia tu domicilio.

    Sexto

    • Reclamos y sugerencias

    Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro e-mail y/o plataformas de mensajería instantánea a través de nuestras redes sociales, allí atenderemos todas tus consultas y dudas.